domingo, 22 de enero de 2012

CAP 1 hace 50 años

mi abuelo me cojia de la mano y me subia a una silla tenia 5 años y estaba asustada papa y mama habian desaparecido y el abuelo me coguio a toda velocidad y me llevo a ese cohete
Maria:abuelo donde vamos ,tengo miedo
Gerald robotnick:traquila maria pronto llegaremos au lugar muy bonito ,veras las estrellas todo el dia y la tierra
Maria:y mama y papa...
no me dijo nada mas ,el cohete despego y vi como nos alejabamos.me quede dormida
una hora despues
Gerald robotnick: mira maria este es el proyecto sombra
Maria:ooo,quie es como se yama
vi una capsula enorme en su interior habia un erizo color negro con vetas rojas estaba dormido,no me parecio bien que le tuvieran atrapado asi
Gerald robotnic:no tiene nombre,tiene cuatro cinco años como tu ,ya veras pronto podremos hablar con el
Maria: pero no tiene nombre?
Gerald robotnick:no es el proyecto sombra
Maria:eso no es justo,debe tener nombre..... YA SE se llamara shadow...the hedgehog si le pega
Gerald robotnick:ummmm... buen nombre vale yamemoslo asi
Maria:quiero que salga ya ,quiero conocerlo cuando sera
Gerald robotnic:pronto ,pronto ahora vamos a buscarte una habitacion.
UNOS 5 AÑOS DESPUES
Mi abuelo estaba trabajando en el ordenador humm que aburrido,fui a dar una buelta
entonces vi a shadow para tener 10 años era muy serio,ya se voy a asutarlo jeje
Maria: BUUUUUU
Shadow:hola maria, esta vez casi me asustas jeje(perfecto ya se las esta dando de grande)
Maria:que te pasa estas deprimido siempre lo estas
Shadow: bueno,pensaba en la tiierra,quiero saber como es
Maria:no te deprimas te prometo que algun dia la conoceras,te ensañare todos los lugares que conozcoy jugaremos en el parque
Shadow: umm y no se asuataran de mi?
Maria: bueno,son un poco cobardes,pero da igual yo no me asusto de ti ademas forma de vida perfecta o no eres mi amigo,todavia quiero ganarte al pilla pilla
Shadow: jajaj te voy a ganar sin despeinarme (sale corriendo)
Maria: jooo espera ,te ganare
jugamos dos horas enteras hasta que al final se dejo pillar.jeje esra muy bueno conmigo ,ahora era hora de que me pillara pero claro esta tenia que contar hasta mil (me invente la regla para ganar un poco de tiempo pero incluso para contar era rapido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario