viernes, 27 de enero de 2012

cumpleaños fatal

hoy cumplo 15 años al fin me abulo me considera mayor,shadow alcanzo la miama edad antes,todo va ir bien estoy segura sera un dia diez.me levante y mi abuelo me regalo un collar umm una rosanegra  asombrosomante consiguio traer dulce una tarta eso era mucho entando en la vase espacial.
gerald robotnic:maria ,feliz cumpleaños
maria:bueno abuelo ,que tal esta shadow
gerald robotnic: esta preocupado dice algo de un mal presentimiento.umm ya lo arreglaremos
maria :voy a verlo
sali corriendo por el harca ,y vi a shadow vijilando a un cientifico
maria:shadow,shadow vwn aqui tienes que ver esto.
shadow: que, a hola maria que hay que ver
maria (señalando la tierra)mira ayi
una gran exploson salio de la tierra ,fue enorme casi como...un despege de una nave,quizas es que fue eso pero no me di cuenta,tonta de mi.
shadow: casi se me olvida,feliz cumpleaños maria
maria: gracias shadow no es nada
en ese justo momento una alrma sono por todo la vas espacial.
shadow: MARIA VAMONOS YA¡¡
MARIA:QUE , QUE PASA Y EL ABUELO
shadow me cojio de la mano y tiro de mi ,cuando mire atras quede orrorizada unos tipos vestidos de grises como cuando me  escape de la tierra cuando tenia 4 años nos seguian y iban armados,shadow tiro mas fuerte de mi yegamos a la sala de la capsula de escape y atranco la puerta
shadow: maria debemos uir rapido
maria:solo hay una capsula,te queren a ti¡
shadow:no hye tu yo los matare y ...
o no shadow estaba`perdiendo energia ,ensegida supe que debia hacer,shadow siwmpre habia sido valiente ,mas fuerte y me habia ayudado esra hora de ser fuerte por una vez,antes de que shadow  reacionara lo encerre en la capsula y me aprosime  a la palanca
shadow:MARIA ,QUE HACES? MARIA SACAME
maria:shadow te salvare ,esta vez es el momento de que yo sea la que te ayude
shadow:maria no digas tonterias sacame ,MARIA SACAM
enpezo a golpear el crital con fuerza,en ese momento lkos hombres grises entraron y uno me disparo ,delante de shadow en el corazon,senti la sangre en mi pecho seti que perdia las fuerzas soo pude hacer una cosa.
maria:sha..dow pro...meteme que ...seras feliz.
sahdow:  MARIAAAAAA¡¡¡MARIAAA¡¡ NO MARIAAA¡¡¡¡
con mis ultimas fuerxas tiere de la palnca y redonda al suelo.
deje de ver deje de oir ,me perdi en lanada y mi ultimo pensamiento fue en ayudar a shadow.

2 comentarios:

  1. Hola... que buen Blog y linda historia, bueno mirandola desde mi perspectiva claro... Desde ahora sere una de tus seguidoras...
    PD: Gracias por leer mi Blog
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. jola musa me gusta tu blog me suscribo

    ResponderEliminar