lunes, 23 de enero de 2012

cap 2 dulce infancia

Shadow:maria ,maria calmate  ya paso te has roto algo
Maria:solo me cai ...snif..
que verguenza en mitad del juego intente uir de shadow mientras contaba tan rapido que me cai de golpe contra el suelo,que verguenza esta lorando sin enbargo el nunca llora ,es muy fuerte yo soy muy debil algun dia sere igual de fuerte
Maria:estoy bien,vamos a comer shadi
Shadow:vale ,vamos al comedor
ummmm que rica la comida despues mi abuelo me mando a la cama y me despedi de shadow para vivir en el espacio los dias duraban muy poco,en mitad de la noche me desperte y me dirigi a el despacho de mi abuelo,vi a shadow en su capsula,siempre le mentian ahi no entiedo por que, era cruel.
vi a mi abuelo hablando con un tipo muyy alto y de color de negro
Gerald robotnick:bueno el trato es el siguiente ,yo te ofrezco la ayuda de shadow dentro de 50 años y tu me das tu sangre para estabilizarlo y no tener que conectarlo mas
Black doom:de acuerdo jeeje ahora me ire ya tienes mi sangre haz buen uso
el tipo se marcho vi asutada como mi abueo le iva inyectar la sangre y me puse a chillar:
Maria:PARA ABUELO¡¡PARAAAAAA¡¡LE HARAS DAÑO¡¡
Gerald robotnick: oh maria,estas despierta tranquilo estara bien esto le ayudaara no se tendra que volver a conectar nunca mas.
Maria:le has preguntado si quiere?y si no quiere que?hay que contar con su opinion
shadow se desperto y mi abuelo le exp,ico todo al final acepto,poco despues vino a mi habitacion
Maria:estas bien?no te hara nada no?
Shadow:tranqula maria estoy bien ahora no tengo que volver a la capsula
estaba contenta a partir de ahi shadow podia estar mas tiempo conmigo,tenia habiatacion propia y por las noches cuando tenia pasadillas siempre aparecia y me calmaba.
dulce infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario