sábado, 28 de enero de 2012

cap 4 recarnacion y rresurrecion

me desperte un lugar luminoso de color dorado habia un ancho camino blanco que iba recto ,en ese momento vi a mi madre vestida de blanco yamandome ,casi me pongo a yorar al volver a verla,fui corriendo a abrazarla
maria:  mama te echaba de menos,donde estabas
lorerain:  estba muerta t tu padre tambien
muerta...un momento SHADOW¡¡to do lo que paso estoy MUERTA¡¡pero shadow habia caido a la tierra y esta solo y mi promesa,no puedo dejarlo solo,y mi abuelo debo salvarlos .
lererain:  maria,tu no puedes venir al mas aya
maria: por que?
lorerain:  debes salvar a tu amigo no puedes pasar al mas aya con asuntos pendientes
maria:  pero estoy muerta,morir por salvarlo.
mi madre se alejo de mi ,el camino blanco desaparecio y aparecio un largisimo camino amarillo,era fino y luminoso .
lererain:   sige el camino cariño y cumple ru mision.se fuerte te apoyeramos  desde aqui.
maria:  adios mama (la abraze por ultima vez)
segui el camino el tiempo pasaba muy rapido, yo caminaba desoacio pero iba rapido.
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario