martes, 3 de julio de 2012

17 shoc mental

han pasado dos mese solo quedan 35 personas por matar , shadow parece averse centrado solo en eso yo cumplo mi palabra y le dejo en paz ,pero se que no esta bien algo le pasa,volvi al pentagono y ni se imutaron solo me dieron misiones atrasadas.cuando entre a mi habitancion estaba esactamente igual no la habian tocado...no espera han puesto camaras nuevas.las arranque y vi mi caja de recuerdos tan dolorosa como sienpre habri elm oredenador y huemme en el ..recuerdos...recuerdos...y mas recuerdos.sin enbargo de repente el ordenador se quuedo con la pantalla iluminada.me inpresiono bastante no parecia colgado ,la luz de la pantalla tomo formay oi una voz muy familiar y a la vez desconocida. ?:maria ,es ora de que cumplas tu mision,no estas tomando el camino correcto. night: que dices idiota yo no soy maria eres tu black domm no me lies mas intente pegar un puñetazo a la patalla pero no estaba alli de echo,ya no habia mesa,ni cama,ni silla ...de echo ..no habia habitacion estaba en el espacio mirando directamente a la tierra .yo respiraba pero aun asi estaba flotando y mi pelo hacia lo mismo a causa de la ingravedad flotando lejos de mi. ?:maria debes hacer entrar a shadow en razon hebita este camino night:....no se de que hablas yo ago esto por mi.. ?:shadow es bueno? eseguida cai estaba en el arck la misma posicion que en mi sueño la miasma preguta pero esta vez yo estaba alado del viejo con mi aspecto normal y etaba de pie y no en sus brazos.esta vez yo conteste la pregunta no maaria. night:solo es siniestro,acaso no ha tenido una vida conplicada. el viejo asintio y de nuevo pregunto. ?:¿le has visto hablar con alguien apasrte de ti? esta vez noi se incluyo en la pregunta aunque claro..esta..muerto. night: claro si no como como comunicarse con los demas. me miro serio entendi a que se referia no ese hablar por necesidad y comunicacion si no amistad..o algo ooparecido. hice memoria y enseguida entendi la verdad. night:no...solo..conmigo. ?:eso debes arreglar no has venido a vengarte ni a ayudarle a vengarse,maria hay un lugar yamado movius los demas erizos volveran a el algun dia,quiero shadow vaya a ese planeta y viva como uno mas.no que se quede en la tierra como un esperimento. night:e refieres a que...(me rei ante la idea,eso era inposible) ?:quiero que forme una familia,que se gane la vida comoquiera peroq ue viva. night:pretendes que yo canbie eso apenas lo conozco es inposible ahora el se rio ?.pues yo creo que lo conoces tan bien que sabes engañarlo para te aga caso sienpre lo manipulaste sin problemas,no e digas que ahora le dejaras en paz despues de 11 años de estar con el. night: onze años: como mucho medio.. me calle ,me trage mis palabras no era night la que se reflejaba estaba ante un espejo y en ella se mostraba la imagen de maria era yo pero era rubia vestia de azul y estaba iluminada luz tanbien vi la marca la marca en el corazon. maria: abuelo....me rencarne? gerald se rio y me abrazo de golpe senti una electrizidad muy fuerte en el pecho y desperte de golpe en el pentagono,me estaban reanimando con unas placas electricas.una ves estabilix¡zada me dejaron . antes de que pudiera dar signos de moverme lo vi alli estaba detras de la llorosa ami que tapaba los ojos de cream detras de toda la multitud escondido mirando a sala con mirada muy preocupada casi inposible para el . shadow esperaba que reviviera o quizas esperaba a maria.....a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario