martes, 3 de julio de 2012

18. maria o night ?

me dieron el alta de la enfermeria despues de pruebas amy me apachurro mujchas veces en sus brazos ,apanas lo conozco y se comportaba como si fuera una gran amiga,no puede evitarlo me mostro mas dulce tanto como antes de todo.quizas antes incluso de..melody. creaam que sienpre se sentia timida cerca mia po r mi fuerza noto mi conportamiento dulze y no dudo en etar mi lado pedirme que jugara con ella.de golpe era una chaca agradable y mu dulze que para cream era como la imagen de un a princesa. sonic no noto el cabio auque apenas hablaba con los demas lo mismo solo mieres me dijo con una sonrisa. mieres: que buen carma desperendes es como sifueses una persona nueva quizas sea una persona vieja es lo que pense. depues de alejareme de cream y demas estraños conocidos,me aleje a mi habitancion la esplicacion cientifica de todo fue u shock causado por una descarga electrica pero fue algo mas.me mire al espejo volvia a ser night pelo negro y rropa ya desgarrada pero era otra imagen de night esta no estaba seria motraba una ligera sonrisa y los ojos le centelleaban.me tube pero suvemente no a lo bruto y cerre los ojos .lo que ocurrio qur hbaisa sido?real?un sueño? una estratagema de black doom?. si alquel hobre tenia razon yo era maria y no estab conpliendo lo que debia,sin enbargo si por otro lado era faloso o un truco de black doom yo era una chca normal que no tenia nada que ver y solo esta siendo utilizada.por lo tanto aria el ridiculo y solo pretederia ser algo que no soy. sali de mi concentracion al oir un movimiento me reeicorpore rapido y me puse en defensa .vi los ojos de shadow en la ventana y relaje abriy entro. night:no saabes qeu son las puertas? shadow:ya..solo vine a por la carpeta eseguida entendi que shadow jamas se explicaba por nada de echo habia entrado sin llamr y se habria largado.venia por otra cosa aunque lo disimulaba. shadow:bueno se puede saber por que de golkpe los ordenadore casi te matan?no me intreresa aliarme con debiluchas ojeaba las ojas finguiendo que no antendia mucho.le segui el juego night:lo enchufe mal sin duda a sido ridiculo,pero no le puedo hacer nada shadow.bueno siempre que sigas cunpliendo y te dejed de amabilidades con la conejita.. night:solo queria que no s e preocuparan,solo quiero matar a la gente de esa lista sabes no a mis conpañeros. shadow me miro serio pero en el fondo sorprendido por mi estraña amabilidad no me habia dado cuenta de como me conportaba,estba siendo maria ,eseguda decidi evitarlo y hice lo unico que se me ocurrio.con mi mirada mas seria posuible cojoi una ficha bruscamente me resisti a coger esa pistola que me seguia como un perrito fraldero y dije con fuerza: night: he perdido demasiado tienpo ,me largo no soy una debilucha. a shadow le debio parecer mas normal,pero me miro con una mirada estraña . abanze por la noche sin problemas,pero nerviosa.quien soy........ maria o night?

No hay comentarios:

Publicar un comentario