domingo, 1 de julio de 2012

16. la pelea contra la puta y algo mas..

matar aquella mujer fue algo gratificante una ficha tachada y remordimiento menos la encontre uyendo de nuevo revente el coche en elque uia y deje la ficha era mi tetrica mania. cuando me sente en la hierba usmee la pistola y me di cuenta de algo ¿la pistola habia aparecido por las buenas?¿en un cementerio?y¿desde cuando las pistolas van solas a tus manos? que yo sepa eso no ocurre aunque ...acaso a todas las adolescentea le pasan lo mismooque a mi?.. segui trateando con ella hata que de la inpresion se mecallo...en el dorso de esta habia una señaaal de una rosa negra...esa misma rosa era igual que la de mis recuerdos la que veo en primera persona ante mi cara tann amenudo...de golpe no me gustava esa pistola me daba mala espina como una tonta intente vorrarle esa marca con una piedra rascando..pero era metal y al menos que la fisica canbie la pistola y va a seguir teniendo la rosa grabada.la deje en el suelo y me large...y ahora que ago vuelvo al pentagono a que me controlen ..shadow no esta de poco sirve ir alli a aguantar camaras pegadas en el cogote.de la nadaa aparecio un ladron me olvide que estaba en plena noche en uno barrios bajos a plana luz lunar .el tio saco una pistola y me amenazo acto reflejo defunde la mia y cllo al suelo y orgullosa segui andando.0.O UN MOMENTO?...la pistolaaaaaa¡¡¡ inposible otra vez la tenia en las manos la tire y sali corriendo. (unas horas depues) agotada me tunbe a dormir en el gueco de un arbol y casi sin darme cuenta me dormi.. ................................................................................... yo: jajajaajaja sali corriendo como una descosida no lo soportaba yo: ahhhh jajajaja porque me tiene que hacer conquillas mi abuelo y siempre me pilla gerald robotnic: maria a dormir o te matare a cosquillas jeje yo: noooooo¡¡(definitivamente lo odio) gerald: arriba¡¡¡ yo: ahhhhhh jajajaj estoy volando gerald:umm agun dia igual si pero de momento quedate con tu abuelo yo:abuelo pareces un huevo gerald: mira que eres cruel reiste de tu pobre abuelo yo:jejej no inpota eres bueno y al ser bueno da igual que aspecto tengas gerald: espero que sea asi por que si no a shadow se lo comeran vivo.(su rostro se pueso sonbrio mientras me arropaba) yo: abuelo estas tiste? gerald: se dice triste .... no solo estoy preocupado ahora duerme. yo: buenas noches gerald: duerme bien sormi a pierna suelta pero me deperto una luz a altas horas de las madrugadas fui caminado hasta el pasillo mi abuelo miraba la tierra entristecido yo:abuelo...estas triste gerald: a maria vuelve a la cama yo:(haciendo pucheros) dejame ver la terra gerald: tierra...anda ven aqui me subio en brazos y vimos la tierra era tan pequella que no llegaba a verla desde abajo en el suelo. mi abuelo me miro serio . gerald: maria tu crees que shadow es bueno? maria: eh? pues claro abulo si es muy bueno y juega comigo gerald: y con los demas? maria: no entendo garald: me refiero a los cientificos..los cocineros ..los demas que estan aqui maria: no se no hbla con ellos creo.. gerald: eso es lo que temia...maria prometeme que cuando lleves a shadow a la tierra(me miro muy serio)hagas que encuentre mas gente y hble con ellos maria:O.0..abuelo no te entiendo gerald: ya lo entenderas ....................................................................................... me desperte de golpe en el hueco del arbol,otravez dark doom haciendome ver esa vida de esa chica.me reincorpere y me di cuenta de las palabras de el...abuelo?..bueno del señor.shadow no hablaba con los demas no confiaba yo si que lo entiendo.suguro que a ese honbre le preocupaba lo que hace shadow ahora desconfiar y no relacionarse sin maria y aqueml honbre shadow no parece encontraconpañia nisiquiera en los otros erizos. bueno deje de darle vueltas y me levante a salir se me encogio el corazon en el bolsillo la pistola perecia mirarme con sorna... que narizes pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario