martes, 3 de julio de 2012

19. dudas

la hoja repiqueteaba en mis manos y el viento me revolvia la cabeza.no lo note...quien soy?quien soy?quien soy? quien soy?....y ahora que ago? mi cabeza estaba revuelta en pensamientos era como si dos personas diferentes se pelearan dentro de un cuerpo.a quien creo?.que plan sigo..me vengo?...ayudo al..abuelo o viejo?. yore de nuevo hacia tanto tiempo que llege a pensar que se me habioan roto los lagrimales y estaba sangrando ppero eran lagrimas.solo me apetecia gritar y darme de tortas,me cai alsuelo en un ataque de estres y dolor de cabeza y abri los ojos vi la noche estrellada y pocoa poco me calme....en anbas opersonas veia un objetivo claro vengarse e ayudar a shadow.acaso shadow no queria vengarse no eso lo que le duele ahi esta la solucion hara las dos cosas en cuanto shadow se venge podra volver a hacer su vida..creo.y tanbien me vengare por mi familia y por mis amigos .da igual quien sea de donde venga y no se que roolls sere night y ya despues cumplire iejos los objetivos de maria sin etrometerme mucho es la mejor solucion...creo. de vuelta mas o menos a la tranquilidad mire la oja vi a mi procsima victima un honbre de fraciones envejecida y el pelo blanco, recorde los sucesos anteriores todos los que mate coincidian en tres caracteristicas . seguian esactamente igual a pesar de los años ,yevavan uno de los bichos de black doom consigo,y sabian luchar de miedo.a cada uno que mataba enstaba mas cerca de black doom ,lo sentia ,olvidando mis problemas enpeze la busqueda en la base de datos del gobierno,como sinpre su falso nombre no decia nada,sienpre tenian falsos nombres que no te decian nada pase a escanear la foto era lo mas rapido ,miles de resultados,era usar la exploracion profunda la maquina tardaria unas horas en escanear y buscar.,me acorde que debia comer y sali corriendo a la cocina mientras comia y tiraba el plato de shadow (para que le dejaran en paz) entonces vi a cream mirandome ,normalmente se iva cortada por temor,pero ignoro mi aspecto habitual y vino contenta seguida de chese . me puso un patelito en la badeja lo cual me inpresiono . normalment me iria secamente pero de golpe senti una gran sinpatia y sonreie,no era la mismma ,depuer de comer lo mio hablando dulzemente con cream,vi el patelito,estaba decorado con corazones de azucar y sonrisas ,la capa de merenge era morada y el envoltorio azul con corazoncitos ,era casero sin duda.le di gracias.cream saco dos patelistos de diferentes colores para chese y ppara ella. era tan dulze que la inpresion de saborearlo ,despues de tano tienpo sin probar dulce me dio la inpresion de estar comiendo una nube. cream sorio al verme la enpresion. cream:sabes señorita night no sabia por que todos intetaban sinpatizar,ni tanpoco por que el señor shdow parecia de usted pero ahora lo conprendo,es usted igual que maria. night:como 0.O? IGUAL QUE MARIA''..un momento aparte de eso que sabe de maria?shadow jamas conto nada de eso ,que yo sepa no confia en nadie o me equivooque. night:cream? que sabes de maria? cream: ohh no se lo diga al señor shadow porfavor, se enfadaria solo tenia curiosdad y lo encontre en un lugar al que fuimos amy y yo ,etaba etre metales y no sabia que era hasta que lo lei,..... cream estaba a punto de llorar y no entendi.solo se me ocurrio una cosa. night:tranquila cream me pasare depues por tu habitacion y me lo llevare...asi shadow no se enfadara. cream : o gracoias¡¡ es super buena eres igualita a la señorita maria. mas confusa me fui al cuarto despidiendome de cream y mientras la busqueda acababa le daba bueltas a dos cosas. ¿que tenia cream?y¿tan parecia soy a maria?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario