lunes, 6 de febrero de 2012

reencarnacion y rresurrecion parte 2

el camino luminoso atrvesaba el espaciome di cuenta al ver que la luces tomaban forma de contelaciones conocidas,poco a poco enpezo a descender hacia abajo y vi el gran planeta tierra delante de mi .es ayi a donde iba ni siquera tengo cuerpo.
cuando llege al final del camino encontre una gran puerta luminosa,la mire estasiada desprendia calor y tranquilidad brillaba como una joya y al rozarla era suave y calida.parecia una piscina termal,no se como pero supe que debia pasarla pero antes mire atras los restos del a.r.c.kflotaban ya osidado cuanto tienpo duro mi viaje?.abuelo.....shadow...tengo miedo.
esntonces me volvi por ellos debo cruzar se valiente maria .
tome aire y la traspase.
estonces enpece a flotarno te que me desacia en el liquido mi vestido mis heridas mi pelo todo era parte de eyo,pero no era molesto era agradable entonces enpeze a olvidar mi nonbre,mis recuerdos, pero no se perdio todo se guardo en el fondo de mi alma  lo ultimo en gusardarse fue la imagen de shadow y la idea de ayudarle. despues de eso me fusione con el liquido y olvide.
15 AÑOS 8 MESES ANTES DE EL DESPERTAR DE SHADOW
los flecher recibian en el hospital la gran noticia estaba enbarazada los padres se abrazaban ilusionados soñando con una niña perfecta y un niñito jugeton que ilusion les hizo.
15 AÑOS ANTES DEL DESPERTAR DE SHADOW
melody nacio una niña pequena de ojos azules pelo rubio que brillaba de bonita ,la madre le puso melody que bonita era,pero el destino de melody no era ese no viviria como su madre queria ,no se graduaria en una universidad ,no se casria ,no tendri hermanitos ,no tendria hijos nada de eso y el cruel destino hizo acto de presencia el corazon de melody se paro y la niña dejo de brillar.
en plena desesperacion aparecio atravesado la sala un tipo alto de colr negro con una larga capa ,yevava una rosa negra en la mano y un collar con el mismo sinbolo e la otra ,arrebato el cuerpo del bebe a la madre quien se asusto pensando que iba a enterrarla ,ante el terro de sus padres le pulso el corazon con pequeño corte ,la madre iva a chillar pero la niña abrio los ojos , le dio la rosa negra mientras le pulsaba de continuo el corazon la niña quedo inoptizada mirando la rosa negra como si no hubiera otra cosa,el hobre dejo de pulsar el corazon y la herida se cerro sola, su pelo se volviuo negro carbon y segia mirando la rosa negra con emocion,el honbre se la devolvio a su madre.
PADRES :  OOOO GRACIAS QUE PODEMOS HACER.
BLACK DOMM: jeje es sencillo tres cosas
1. su segundo nobre sera night
2.yevara este colgante puesto sienpre
3.la tercera me la pagereis mas tarde....jeje.
el honbre se marcho y no le dieron mas vueltas al asunto melody night habia nacido con el destino marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario