sábado, 25 de febrero de 2012

cap 15.mi primer arma.

mire la ficha y vi a mi victima.si me acuerdo de esta  cabrona,se reia jugando con su pelo en el asisenamiento de mi madre y se reia en el de mi padre muerto.grrrr despues me vino co mo de costunbre el recuerdo raro..la vi corriendo vestida de gum seguida de otros cuantos.
mire su nonbre eneiray depues ponia  04.
su ultimo domicilio. puerto rico caale de las conchas  casa 32
 yege a las doce de la noche y me cole por la ventana la casa estaba bavciay los muebles  cubiertos por plastico.  cabreada golpee la cama y ronpio .
decidi investigar.me puse a andar por la casa y no vi nada interesante,pero encontre la direcion de la casera ja un buen interrigoratorio.
la casa estaba en mitad de un cementerio ,normalmente saldria corriendo aqunque habia dejado de ser normal.
me di cuenta de que seguramante debia amenazarla perole pegaba un puñetazo la mataria del golpe,y mi aspecto no amenazaba para nada,de golpe eche de menos una pistola l apodria amenazar y me lo diria todo . es  odioso increiblemente tenia aspecto de niña buena y eso que voy de asesina enserie.
 en mitad del cementerio tras pensar en eso zumm una luz violeta y negra enpezo a brillar. mire  hacia yi y me acerque mis ojos se abrieron de golpe. la luz se puso en mi manos y tomo forma  una estraña pitola revolver de calibre 37 de lomo morado con finas espirales negras el tubo plateado brillaba ,cuando la agarre en su lobo se escribio en plateado night.
no entendi nada pero era lo que necesitaba la agarre y me la coloque en el cinturon.
mi primer arma que seria capaz de hacer?.
yege a la casa y me hice la niña dulce ocultando la pstola.
casera: hola querida que hace una niña tan linda por aqui
night: podria pasar tengo frio(tenble falsamente poniendo mis brazos juntos)
casera: claro querida.
night: entrando(todavia me are la dulce a lo mejor le saco in formacion por las buenas)enyray es mi tia y la ando buscando sabe usted donde estara.
casera:lo siento querida pero no lo se.
night:(poniendo falsa cara dde pena) enserio,porfavor buco a mi tia querida.
casera: lo siento pero no te puedo contar nada.
night: (aja asi que sabe eso es lo que queria sacarle) VALE SEÑORA VASTA DE JUEGOS¡¡
ni siquiera izo falta sacar la pistola aparecio en mi mano con una bola de humo negra y violetay el seguro se solto solo.
casera: ahhh no no dire nada... a no no me mates.
night:sueltelo o disparo.
casra:(yorando) me amenazo.....ella se fue  le vi un villete a  mejico ........ a la capital porfavor no me mates...
night: guarda el arma o mas bien se hace humo y se vuelbe a ocultar.) esta bien la dejare vivir ahora se que debo hacer.
cogi y me tunbe en mitad del cementerio debia descansar y no temia a la oscuridad ni a las tunbas.
definitivamente deje de ser normal hace mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario