miércoles, 15 de febrero de 2012

AEVITANDO ENCONTARSE

QUE HACE LA GENTE CUANDO NO PUEDE ESPLICAR ALGO? es sinple o lo acusan de paranormalo de algo divino o si no lo evitan.
shadow y yo haciamos lo ultimo evitarlo,pero los sueños son raros y me enpujan a buscarle en mitad de la noche tuve un sueño estraño y una imagen se me quedo en la cabeza. me fije en el erizo era shadow sin duda pero parecia tener 10 años y  la niña era ...clavada a mi a los 10 años anbos reian y jugaban al pilla pilla la niña  se subio encima suyo se puso acorrer la niña reia y  shadow tanbien era un juego,parecia habitual y muy agardable.me desperte de golpe en mitad de la noche,me puse  una chaquta me habia dormido vestida, de golpe entendi todo una forma de averiguar esto estraño habia estado investigando por mi cuenta esta semana y evitando a shadow por los nervios,pero ahora devia verle ya. vi a shadow en el tajado y con facilidad subi al tejajado y le toque el honbro. shadow se giro,se puso algo nervioso pero yo le hice callara.
night: se como averiguar lo que pasa,pero necesito tu ayuda a si aclareremos de una vez esto
shadow: esta bien,pero tengo asunto que resober no perdere mucho tienpo
entoces lo lleve al la sale de ordenadores y le enseñe mi descubrimiento
night:la sangre que nos sacaron un 50 porciento  no es nuestra es estraña  de otra persona segun tu un tal black doom , en ese honbre esta la clave solo te quiero hacer una pregunta
shadow:cual?
night: es un honbre de color negro que lleva una capa y es muy alto?
shadow:si
night:ya esta ahi la clave lo que anbos buscamos
shadow: hu?
night: es honbre mato a mi padre mi madre mis amigos me dejo sin nada,e estado in vestigando cuando era pequeña al nacer se me paro el corazon.
shadow:que?
night:al parecer un honbre estraño me devolvio la bida y me dio dejo este collar dice que debo llevarlo conmigo.
shadow:(miro el collar) era de maria..
night: me esta utilizando me metios su sangre y tus datos aquel dia estoy segura,me quiere uusar para algo ,y ese algo tiene que ver contigo y no debe ser bueno,pero solo se una cosa
shadow me miro fijamente
night: lo voy a buscar y lo voy a matar no voy a permitir que me use,me voy a vengar de el de las 50 personas que mataron a mi familia y amigos
mis ojos se volvieron rojos ,mi poder aumentaba ante esa idea
shadow: tine sentido,y si busca lo mimos que yo venganza,hagamos un trato
night:escupe
shadow:yo te enseño a usa bien tu poder y te ayudo a buscarlos y tu a canbio me ayudas a matarlos y no te metes en el resto de mi vida.
night: por mi perfecto,solo busco esa venganza es lo unico que se que debo cunplir
me tendio la mano,yo la tendi.las estrechamos fuerte entonces pas alogo raro una marca estraña aparecio en mi vrazo y otra en el la palma de shadow.
night: uqe ha pasado
shadow saco una esmeralda
shadow: he cerrado el trato y he te he puesto esa marca para poder ayudarte mejor ya lo entenderas,ahora me largo nos veremos mayana a las doce te voy  a inpartir un entrenamiento especial el que te inparten aquie es..
night. inutil verdad
shadow :esacto.

1 comentario:

  1. Wow. emocionante *w*, ya quiero saber que es lo que sigue... Perdon por el comentario tan corto, es que estoy muy ataresada ultimamente
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar