sábado, 25 de febrero de 2012

cap 14 pentagono controlador

me levante a las 7 de la mayana bueno,mas bien yege a las 7 de la mayana y me fui a al entrenamiento mientras iva al desayuno las camaras me seguian ,al pricipio cuando yege pense que no se darian cuenta de mis faltas pero cada camara grababa a conciencia quien pasa y quien no, no era el unico truco de contavilizar en ñlas comidas hacia los platos justos y cada plato con un nonbre ,al principio pense que seria por orden y no malgastar comida,error,vigilan los platos no entregados y con comida an faltado,despues para encima tienen muy controlados a los agentes especiales es decir cualquiera que no sea humano o sea como yo.
para que los esados dejaran entrenar a shadow cogi su plato y rato despues tire la comida a la papelera entrege mi plato(eso si lo comi) y el de shadow bacios llevava tienpo sin aparecer y yo intentaba que pensaran que aparecia por alli si no no le dejarian en paz.
durante este mes en el pentagono,abi a aprendido  a escapar sin problemas,a engañar a las camaras paseando con un abrigo asi cualquiera que pasara con abrigo contaria como yo,y habia aprendido a  burlar a h que se dedicaba a vigilar a todos los agentes.
mis habilidades habian mejorado mucho,ahora en la sala habia dejado de correr pues eso ya lo entreneba haciendo otras cosas ahora de di praticaba puñetazos ,por que..pues ahora yo no entrenaba todos los dias con shadow pues ya le iva igualando ahora entrenaba de noche por mi cuenta y una vez a la semana luchaba contra el,siempre ganaba pero yo pegaba mas patadas  y puñetazos y sienpre me pillaba por sorpresa con un puñetazo y yo con una patada el,hai vimos nuetro error debiamos aprender a igualar patadas y puñetazos,golpes bajos y golpes altos.,
hebitando las camaras me fui al baño y ronpi por cuarta vez la camara de vigilancia(esacto no habia intimidad ni ayi)
las botas rojas altas de cordones aguantaban mi velocidad sin problemas no lo dudaba las suelas eran de goma fibra de vidrio y metal y el cuero que rodeaba estaba proteguida por fuertes dosis de protector de metal tranparente y las vcuerdas gruesas aguantaban todo,la primera vez esas botas m eperecieron horribles pesadas y moelestas no odia ni andar,ahora,eran perfectas aguantaban como si nada y me ayudaba a golpear con mas fuerza.
yege a mi cuarto y abri la carpeta faltaba una ficha ,shadow a decidido vengarse a el tanbien le fastidiaron yo cogi otra ficha ,el yevava tres dias desaparecido y yo me iva a largar ya,que le den al pentagono controlador.
cogi y me large saltando las vallas. el collar negro de la rosa segui conmigo desde mi infanci apronto se volveria roja como la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario