jueves, 16 de febrero de 2012

cap 9 entrenamiento a lo vestia

los entrenamientos de la base que me ponia h eran pateticos sinplemente los acababa enseguida los sacon boxeo caian de una patada y las escaladar eran sinplemente faciles las carreras cortas y bueno las pesas ligeras,sin duda me trataba como una niña normal,sin enbargo el primer entrnamiento con shadow fue a lo grande carreras de 1000 km para calentar ,destrui todo a mi paso y peleaba contra mi caia muy a menudo pero me bolbia a levantar sin duda  debi aumentar mucho mi rendimiento en poco tienpo los entrenamientos de h se acababam en un minuto y los de shadow se hacian mucho mas duros rrecorri paises enteros y  a grandes velocidades ,peleaba con mas fuerza cada vez debia hacer mas esfuerzo , no me di cuenta de verdad cuanto mejore hasta que un dia me cabree y me carge de un puñetazo media sala oeste de entrenamientos y ni siquiera le puse fuerza.h inetento subsacarme que pasaba.
h: night ,es inposible que aumentes tanto tu poder si aqui a penas entrnas,que andas haciendo?
night: nada que te inporte ademas habermelo puesto mas dificil
h: estas haciendo el el entrenamiento de todos los soldados en un dia levantas mas peso que nuestros mejores agentes,y ni siquiera te imustas en las carrearas de 100 km
night:(jejej como para imutarme si por la noche corro miles)bueno  es un entrenamiento muy facil
h:me parece que es hora que netrenes con los ajentes especiales.
me llevo a otra sala y vi a sonic corriendo en una maquina grande y vi que la velocidad era de 600 km por hora ,ammy golpeaba con un martillo y derrunbaba miles de paredes grandes de hormigon,nuckels praticaba catas con mieres,y rouge esquibaba junto a mayamy robots en una pista aerea.
sonic paro y me miro
sonic:jaja ya tardaban entraerte ,esta claro que ese entrenamiento no te valia.
night:creo que se hancansado de que me gargara media sala oeste cada dos por tres jeje
sonic: je estonces pruba esta maquina es muy facil.
h: sonic eya no..
night:no no,quiero probar jej no soy tan debilucha
me meti en  la maquina me pusieron un ritmo lento,era aburrido.sonic se enpujo a h y subio la velocidad  a 250 km h ,ai enpeze acelerra con facilidad era divertido
sonic:hey mira que bien se te da
subio mas la belocidad y yo segui el ritmo sin problemas esto ya era mejor para entrenar.
h.  es to es...
sonic. la caña jaja al maximo .
entonces me senti corriendo tan veloz como por la noche y lo aguante sin problemas despues de un rato.
h: sin duda ahora entrenaras qui ,supongo que pense que no eras tan agil como eyos
night:pensate mal ,ademas ,sige siendo facil:
h se rio y se fue descanse un rato en mi habitacion  me desperte a las onze cuarenta y m edirigi al punto del bosque ,me estaba preparando para correr pero shadow tenia otros planes.
shadow:y no vas a correr ya lo mejoraras por el dia,he visto que te canbiaron,ahora vas a aprender a usar esto
me tiro una esmeralda caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario