martes, 21 de febrero de 2012

cazando con mascara part 2

Abia mucha gente se notaba que era rio de janeiro.rouge tiro de mi y mayamy la sigui agarrandome el otro brazo cream se reia con amy y mieres detras jeje era raro todas eran mas vagitas que yo y me llevavan medio agachada pero aun asi se conportaban como chicas normales alocadas jeje.
antes de poder haccer nada me trajero un disfraz lol como no murcielago jwje T.t
T
mayamy:jeje o esto o de gato tu eliges .
rouge:que no eliga de gato XD.
amy:si de gato
crean :si jeje
mierres :presento la nocion
rouge:y yo la sequndo XD.
rato despues iva con orejas falsas pantalones negros top negro con antifaz negro y un rabo falso unoa guantes ridiculos y roja perdida. enserio como yege a esto...me acorde de la pistola era de shadow seguro que mataba si la perdia la engache a al cinturon del disfraz y me arrastraron a la fista .
rato despues consegui escapar de esas locas T.T al fin libre me subi a un yejado y me quite las ridiculas orejas despues arraque el rabo en fun al fin libre.entonces senti un escalofrio y vi un rostro un rostro que me enfurecio lo recoboci no uno cualquiera aquel rostro fue la que atrapo a mi amiga enber y la mato sinplemente uno de los mas odiados.se reia aconpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario