martes, 7 de febrero de 2012

cap 7 recuentro par 1

habian pasado 3 meses y yevava vagando sin runbo todo era doloroso cada recuerdo dolia asi que sinplemente comenze a olvidar,mi forma de ser canbio pase a ser fria como el hileo al principio lloraba pero a poco a poco deje de hacerlo de echo ahora soy incapaz tanbien soy incapaz de sonrojarme apaenas me cabreo me quede casi ... insensible todo lo que sinto no se muetra soy muy fria.
caminando u rato llege a una ciudad y vi un gran robot enorme con grandes pinzas luchando contra dos erizos un momento de que me sonaban? a si son esos que salieron en la tele buno no inporta mucho .
entonces vi la cara de el chiflado que lo manejaba y flasbacj al momento:
yo: abuelo abulo donde vamos
doctor robotnic: a un lugar muy vonito...
se acabo el flasbac.
entoces vi al erizo azul erido y la rosa se ponia nerviosa agitando un mazo enorme amenazando al robot
?: DEJA EN PAZ A MI SONIC
?:JUJJAJAA COMO QUE ME LO VAS A INPEDIR .       
la eriza cayo redonda al suelo por el golpe y decidi ayudarle corri al centro con mi agilidad norma y mi abrigo flotando detras los cogi a hanbos de las manos y los lleve a prisa detras de una ruinas despues corri delante del robot y mire al chiflado parecia un huevo.
EGGMAN: QUIEN SE ATREVE A RETAR AL DOCTOR EGGMAN.
NIGHT: ENSERIO? EGG-MAN JAJAJ HONBRE HUEBO JEJEJ
EGGMAN: MALDITA NIÑA PAGARAS TU INSOLENCIA
intento  atraparme pero di una votereta salte arriba y co una patada atravase en robot y este se destruyo ,salio corriendo en una nave a toda pastilla ahora si que parecia un huevo.
la eriza rosa salio corriendo y enpezo a bobardearme a ñreguntas que dijo tan rapido que no entendi.se presentaron sonic y amy anbos erizos.
un rato despues llego un honbre del gonierno yamado h (en fin que bonito nonbre) y se me propuso entrar en el elicoptero para charlar barra interrogar ejeje
H : MUY BIEN COMO TE LLAMAS?
NIGHT: NIGHT NADA MAS
H: tus padres?
night : no tengo soy libre y no voy a ir a un orfanato
h:como hiciste eso?
night:no lo se solo lo hice
despues de un rato hablando por el movil me propuso ir a la vase acepte y junto con amy y sonic yege y me llevaron a una sala fria no me quite el abrigo me sentaron en la sala de espera y ayi me quede.

1 comentario:

  1. haaaaaaaaa como odio a ese huevo gigante, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio... Me pregunto que pasará con Night...
    Escribe pronto, me dejaste con la intriga
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar