jueves, 23 de febrero de 2012

CAP 13 buelta a casa....no sienpred dulce.

es inutil no consigo pegar ojo.
me puse a dar vueltas sobre la cama barra camastro del pentagono buaaff es inutil.me levante y cogi el abrigo y salte las vayas como si nada ,si habia entrnado duro y estoy agotada pero y no consigo dormir.de echo se adonde voy a ir.
me puse a caminar tranquila yegaria enseguida y ademas no habia prisa.me fije en las estrellas me recordaba a una infancia lejana con mi padre y a otros recuerdos que no eran mios....hacia tienpo que no las veia.
(un rato despues)
ahi esta mi pequeño pueblo start ville me di cuenta de que yevava desaparecida cuatro meses se me veian me yevarian a un orfanato.ire por los tejados,en ese momento me vi en un charco...conpare la imagen del charco con la de un papel de busqueda cercano a mi.
cuanto tienpo sin mirarme.
mi pelo negro se habia revuelto encrespado y enredado aparte me habia crecido muchisimo ,antes era corto y sedodo ahora era como una lija,no era de estrañar antes me tiraba horas desenredandolo e idratandolo ademas iva a la peluqueria una vez al mes.ahora esa hora era una ducha rapida de un labado de pelo con chanpu industrial de 5 minutos y ni un solo peinado .
tanbien vi mi ropa.
segui yevando el top y los pantalones del disfraz mis vaqueros y la camiseta en rio de janeiro y los vaqueros del disfraz negros se habian quemado,arañado,mutilado y mojado el color negro se destintaba por mis piernas .el top de lentejuelas negro se habia quedado sin la mitad de las lentejuelas y sus mangas estaban chamuscadas,agujeros en la parte de abjo indicaron mi pelea y uida en rio de janeiro.lo que peor estaba eran mis conbers rojas yevavan conmigo cuatro mesesy mis grandes velocidades casi la tranformaron en sandalias estaban casi fundidas las suelas .
antes me cuidaba tanto mi ropa sienpre aarrglada mi pelo sedoso,cuando era pequeña iva con vestidos de seda azules y trenzas trabajadas,,,,ahora mi pelo suelto se caia por mi espalda yena de arañazos y mi ropa tababa lo justo y no abrigaba incluso mi abrigo estaba manchado de sangre.
no podia ir asi ni por los tejados me pillarian seguro.
vi una tienda de ropa y en ella una dependienta desconocida.perfecto pillare algo para camuflarme mejor.
cuando entre me diriji rapido a una percha y cogi lo primero pero de golpe alguien me agarro de la muñeca me jire y vi a mayamy orgullosa.
mayamy: lo siento te vi saler de la base y me pico la curiosidad.asi que ya te has dado cuenta.
night:solo es para disimular por mi seguiria asi.
mayamy: pues si teda igual dejame elegir ami esto no te pega.
antes de darme cuenta me metio en un probador
night:mayamy lo unico que quiero es que no me moleste al luchar.
mayamy:tomaaaaaa
miles de camisetas cayeron sobre mi por suerte eraan de colores apagados y se podrian camuflar en la noche.
mayamy : prueba todoooo¡¡
night:por que yo....que te hize dios.
unas cuantas conbinaciones despues .
sali con la nueva ropa.
unos vaqueros negros azules oscuros una camiseta roja de mangas largas y anchas con briznas doradas en el cuello y en las mangas .
al fin libre. no.
mayamy tiro de mi a una peluqueria.mi pelo quedo corto como antes y sedoso recogido en una coleta alta con dos mechones lagos por delante.
mayamy: y bien.
night:grrrr..¬¬
mayamy:vale te dejo.
al fin libre con una chaquta nueva roja...dios parezco caperucita grrr.
yege saltando me asegure de que mayamy no me siguiera,no me segui y entre en la casa.mi...casa.
al entrar los golpeas me abofeatearon la cara.
estab todo intacto guardado no lo habian tocado.
yege al salon a la luz de la luna se via grande hermoso la gran mesa de pino las sillas y el comodo sofa apartado con una gran tele...los cuadros colgando de las paredes amarillas limon y la gran estanteria lacrada con libros.subi la cabeza y vi la gran lanpara de araña.
me acorde de cuando tenia cuatro años y jugava al escondite sienpre debajo de la mesa.
entre al cuarto de mis padres en la segunda planta,aqui venia por las noches pues yo era la que los arropaba sienpre venian agotados,tanbien recuerdo entrar las mayanas de navidad y botar encima de su cama al despertarlos.y lo enamorados que estaban.la ropa de mi madre casi toda blanca y pura largas faldas y joyas sencillas y lujusos y los tacones.
los de mi padre jerseys y vaqueros playeros blancos y algunos trajes de corbata.
deje la habitacion atras y entre en la mas dolorosa la...mia.
mi baño a la esquina entre en el.
y vi los productos colonia de vainilla un secador azul celeste con nubes dibujadas,mi peine de color rojo sangre,y mi chanpu de cacao y suvizante de miel,y mi gel de baño de macadamia.yo olia a eso pareceria una tienda de dulces....antes me cuidaba ahora nada.incluso las toallas tenian mi nonbre boradado melody night.me meti en mi habitacion mi cama con dosel tipo princesa,color azul rosa y blanco.con un peluche de un gato. entre en mi armario ropa dulce de chica faldas vestidos solo cogi unas pocas cosa
en una mochila.
mis bostas latas color rojo de cordones hasta las rodillas eran perfectas para correr.
eel peluche de gato blanco y el otro negro.
albunes de fotos.
un collar de mi madre.
el mini telescopio de mi padre.
un libro diario de anbos.
y por ultimo mis cascos de musica y mi portatil .cogi la mochila y salve la camiseta prestada de emyli mi mejor amiga .
deje la mochila fuera,abri el gas y sali encendi una cerilla la tire y me large rato despues mi casa esploto .
los bonberos llegaron.y yo me escape en el bosque.
mientras amanecia me meti en la zona apartada cogi 7 rosas rojas de las xzarzas restantes de mi cunpleaños y una negra.y entonces me meti en aquel circulo de rosales rojos.vi en su interior las siete tunbas canbie las rosas una roja en cada tunba y en el centro la negra y me sente esperando a que se fueran los bonberos.
unas horas despues.
entre en los restos de mi casa ya no tendria mas debilidades nadie lo usaria.y vi que una cosa aguanto ayi en medio de l nada.
la cogi el envoltorip quemado lo arranque y vi lo que debia ser un regalo sorpresa de aquel dia una rosa de cristal negra al abrrla aparecio una foto de mis padres y amigos y la incrpcion te queremos la guarde en la mochila.me puse de camino al pentagono.
ya no tenia nada pendiente.
cuando volvi al pentagono abri una caja de carton lo unico que faltaba por guardar,el vestido de aquel dia la diadema,y los tacones. cerre la mochila y la guarde debajo de la cama.
buelta a casa......no sienpre dulce.

4 comentarios:

  1. Yo: Tu blog esta super *-*
    Melii: Algun dia pasate por el mio =3
    Shon: Espero que te guste nuestro blog si te pasas por ahy ^^
    Ambas: Cuantas veces ahy que decirte que el blog es de nosotras?? ¬¬
    Shon: No me respetan T_T
    Ambas: Para nada e.e XD
    Shon. ¬¬#

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! Es tan lindo! Me encanto, Sigue asi! este capi estubo genial >w<

    ResponderEliminar
  3. Ash.... Todavia no puedo creer que exista gente tan falsa.... (Este comentario no es para la historia)
    Bien, jejejeje genial tu capitulo amiga... jejejeje y como ya te dije antes, mi cerebro esta totalmente achicharrado por tanta Play Station 3 O.o
    Jejejej, bueno, gracias por tu premio, me encanto ^w^
    Nos vemos luego...

    ResponderEliminar
  4. que triste T.T yo no soportaria nada asi!
    gaby: buaaa!!! las cosas que recuerdan son las peores!!!
    vicho: explotaste tu casa? chica tienes problemas.... almenos rescataste lo importante para ti...
    gaby: eso crees? sin mencionar una fuerte docis de subrimiento al entrar?
    vicho: lo se u.u hay que ser valiente para eso!

    gran capi!! me gusto mucho! aunque es algo triste T_T perdon! soy muy emotiva ^^ bueno sigue asi! no cambies! adiu!

    ResponderEliminar