martes, 21 de febrero de 2012

cazando con mascara part 1

Jaja ver a shadow cabreado era diveerr jaja
Shadow:grrr maldita sicopata
night:venga honbre fue sin querer XD
shadow:casi me dispars en plena cara
night:pensaba que tenia seguro,ademas reboto sin querer n.n
shadiw:sabes que ne voy antes de quedarme sin cabeza T.T
vale supongo que casi lo mato jeje que culpa tengo de qie la pistola tenga retroceso.entonces me vino otro recuerdo estra a la mente.
flashback
maria: es inutil no lo consigio.
shadow:envece cerrar el ojo derecho cierra el izquierdo y apreta el honbro no el codo.
la tal maria corrigio su gorma de tirar y dio en el blanco.
fin del flashback
me di cuenta que eran los mismos errores que yo cometia lo corregi y esta vez di en el blanco.
night : y ahora que me sale shadow no esta je que suerte la mia jeje..T.T
entonces rouge yego de la nada y me cogio del brazo tiro de mi y solo me dio tienpo de guardar la pustola en el cinturon.

rouge:misioon especial vamooos jeje
night: hu! vale..supongo.
me metio en el avion y me sente.entoces vi a mieres amy cream ivan disfraxadas.antede de que reacionara yego mayamy y arranco el avion, rous me hizo una coleta alta me puso una pluma y me paso una mascara de carnaval.
amy: bienn solo chicas a rio de janero
cream: sorpresa night heje
night:como?y eso no entiendo...
rouge:es carnavalll fiesta
mayamy siiii tu lo as dicho
mieres:jeje te vendra bien
normalmente me hubiera bajado del avion de un salto y dejaria de perder tienpo pero me recordp a lo que mi mejor amiga hacia locuras sin sentido que me hacian reir entonces les sonrei.
night: bueno puesss...fiestaaaa!!!
me puse el antifaz y ellas aplaudieron .

No hay comentarios:

Publicar un comentario