martes, 21 de febrero de 2012

cazando con mascara part 4

El honbre me miro con los ojos negros y se rio que narizes era eso? sus dientes era como colmillos de tiburon en fila me ataco y yo salte la dispare y bo le hizo nada que narizes? grrrr entoces vi su marca le ataque y al rasgarse su camiseta vi una estrella negra con un ojo lo controlaba entonces solte un segundo disparo y le di al bicho como una sanguijuela cayo al suelo y se fundio buaghh que asco.
?:noo mi poderrr grrr
night:esa cosa era de black doom seguro donde esta
lo cogi del cuello
?:no lo se solo soy un esbirro al que le dio poder
night:ttu mataste a anber y dos personas inocentes.
bajo el antifaz mis ojos se volvieron rojos.
?: no no me mates el poder me corronpio nooo!!!
iva a disparar pero se me ocurrio algo mejor lo tire al suelo y le cogi la cabeza igual que con anber le parti el cuello la sangre le salio por la boca y me senti satisfechan anber estaba bengada.cuando el honbre murio deje junto a el su ficha rota uno menos faltan 48.
orgullosa salte por la ventana la picia llego y yo me subi al elicoptero las noticias anuciaron su muerte y shadow miro la television la apago y me miro.
shadow:umm una ficha dice?que me he perdido.
me saque la carpeta del top y la pistola y se las pase.
Shadow:faltan tres balas jeje as aprendido a disparar?
night: si
shadow miro la carpeta y la abrio
shadow:vaya no ered tan inutil buen trabajo je bueno aun asi vas a seguir entrenado que lo sepas.
night: claro como no T.T en fin jeje no me libro.
shadow se marcho ....
solo faltan 48 jejeje....
.............................................
jejr aqui acaba el especial espero que lo disfrutaran comenten pliss y feliz carnaval.

2 comentarios:

  1. grandioso capi!! que matanza por dios!
    gaby: eso es... sangriento, me encanta!!
    vicho: pero odias las pelis de terror!
    gaby: unas mas que otras primito u.u

    bueno, esta exelente el capi! y los anteriores tambien!

    pd: perdon si no habia venido antes pero estaba muy ocupada ^^U

    ResponderEliminar
  2. Hola... Perdon por no haber pasado antes.. Es que al igual que Gaby tambien he estado ocupada, y bueno, al parecer has avanzado mucho con tu Blog y te felicito, tu si quew eres una gran escritora... Casi se me va la mitad del cerebro leyendo, pero lo termine de leer y coincido tambien con Gaby SI MATANZA!!!!! Y eso me encanta ....
    PD: La parte 3 de este capitulo no tiene titulo.. Tan solo lo digo, quiza no te habras dado cuenta...
    Nos vemos...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar