sábado, 25 de febrero de 2012

pequeña anedocta sobre shadow

muchos piensa que nacio yua adulto pues...NO¡¡ shadow fue niño como todos incluso bebe aqui la foto de cuando le daban bieberon.

lo malo es que desde pequeño tenia un caracter especial jejej.
un dia uno de los mostruos de black doom se colo en el arck ,shadow lo cazo tenia 3 años y medio.lo primero que hizo ponerse a acariaciarlo y llamarlo...como lo habia llamado..(es que yo tanbien tenia 3 años asi que no me acuedo bien) creo que era algo tipo estrella negra o algo a si.
el caso es que descubrimos que el vicho era peligroso y imaginate el enojo que pillo cuando mi abuelo se lo quito.
e aqui algunas fotos.
aqui vemos a shadow en el momento de quitarselo no queria .
despues se puso a hacer pucheros para que se lo delvovieran.
y al fina sde enfanzo y me perece que nos maldijo a todos en idiome bebe.
el caso es que el bicho al final la palmo y descubrimos una faceta oculta de shadow en bede llorar se puso a reirse como loco .desde entonces es sicopata.....
pocietoi medio año despues ya sabia disparar como aprendio?......sigo siendo un misterio.

2 comentarios:

  1. Jejejeje, yo tambien pienso lo mismo de Shadow... El en mi historia es el principe de la oscuridad y tiene madre y padre, osea yo no sigo la tipica rutina de que el Sexy de Shadow es clonado de la sangre de Drak Blomm o como se escriba...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje! shadow sale lindo! ^w^... de verdad asi se puso sicopata ? O.o! guaaau!
    gaby: igual es lindo! ^^
    vicho: y de chiquito disparando! jeje

    ResponderEliminar