martes, 21 de febrero de 2012

Lo estuve siguiendo el honbre reia borracho seguia a dos chicas que ivan de gatitos por suerte el tio estaba borracho y se le seguia con facilidad.que iva a hacer?matarlo pero ...como?.entonces una jugeto na pistola me golpeo la cadera humm tenia cuatro valas y mas o menos sabia disparar por que no?.
oo maldito cabron su casa estaba llena de segiratas y camaras las gatitas se fueron a seguir de juerga yo niva a tener mi propia fiesta.salte por un tejado a una terraza y me meti por una ventana estuve corriendo por un pasillo esquivando camaras y gente .era patetico la mitad de la gente iva borracha buffT.T
segui avazando y entoces vi una habitacion guardada por dos gorilas o por lo menos lo parecian.fue sencillo una bala y dos al suelo jeje.
entre en la habitacion y vi un arsenal de armas enorme y tanbien unos archivos cuando abri una carpeta vi 50fichas con nonbres edades domicilios y me fije en una ponia asesinado en ella vi la imagen de aquel honbre que mate ponia su edad domicilios etz y abajo ponia asesinado enpezar protocolo Z. mire el resto de fichas todos los honbres y mijeres de aquel dia estaban alli.perfrcto asi os matare a todo.me escondi la carpeta bajo el top y me apresure a colarme por la ventilacion justo a tienpo pues una alarma enpeo a sonar .mierda tenia que haber cogido valas .segui hasta llegar al cuarto del honbre al verlo lo reeconoci me binieron dos recuerdos a la cabeza.
en el primero le vi partiendole el cuello a anber y reirse sin mas la rabia me corrollo y mis manos se cerraron.
en el segundo lo vi en una base espacial lkevava uniforme de gunm y se puso a metrallar a dos cientificos mi voz grito no pero tiraron de mi
este recuerdo no era mio pero me vengare por el.decidida ronpi la rscotilla y salte a la habitacion.el honbre al verme saco su arma sus ojos se volvieron negros y su musculatura aumento .estonces vi una marca en su cuello la misma que tenia al otro que mate otro eterno de black doom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario