viernes, 17 de febrero de 2012

cap 10 el cotrol de caos a lo loco.

nigjt: que quires que haga con una esmeralda del caos?
shadow:por lo menos sabes su nonbre.es sencillo un control de caos
sight: que?¡ yo no ..
shadow:sin escusas mira
la cogio cuando me di cuenta se habia telestraportado a otros 10 sitios a toda velocidad
shadow: vamos¡ahora tu
night: buff vale
intente concentrarme en la esmeralda se iomino e intente pensar que me movia adelante pero no lo consegui lo intente un buen rato el brillo aumentaba pero nada
shadow: ajajjj que inutilçç
night: si no cayas no me va a salir
shadow: si quieres usarlo tendras que aprender a hacerlo con ruido.
me cabrre y le pege una patadsa le pillo por sopresa y lo tiro para alnte ppero pronto se levanto.
shadow:controla tus rabietas un poco. quieres?
night:grrrr
shadow:night?
night:grrr..
shadow:NIGHT? REACCIONA¡¡
LO VI, LO VI LA ESMERALDA ME LO MOSTRO ESE TIO FUE UNO DE LOS 50 ASESINOS .
desse telestranportarme ayi y apareci ante el honbre me miro aterrorizado pero demasiado tarde.le pege un puñetazo y atraveso la parez le ronpi las piernas de otra patada .
shadow APARECIO DETRAS DE MI Y ME VIO
LE PEGE OTRA PATADA EL HONBRE CHILLABA
NIGHT: TU NO TIENES DERECHO A QUEJARTE DE ESTO
ES ESE MOMENTO LO MATE DE UN PUÑETAZO LA SANGRE ME CUBRIO DE GOLPE Y ABRI LOS OJOS DE GOLPE ME ATERRORIZE A VER EL CADAVER.
SHADOW: NIGHT,CALMATE ESTA MUERTO
me tire al suelo y me tape con las manos la cara.shadow me puso la mano en el honbro lo habia matado.....

1 comentario:

  1. Wow... SI MATANZA!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta eso.... Es genial *w*
    Y Shadow si que no tienes pasiencia para enseñar... ¬_¬
    Y como segui diciendo SI MATANZA!!!!!!
    Te espero en mi Blog... Ya hay tres capitulos nuevos y un problema no sabes como
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar