miércoles, 8 de febrero de 2012

EL REENCUENTRO PARTE 2

despues de una larga espera sucedio algo estraño.de golpe algo dento de mi se encojio y enpezo a ponerse nervioso casi como por instinto mire hacia una ouerta y vi otro erizo negro a vetas rojas y de golpe boomm todo en mi interior estallo miles de imagnes borrosas pasaron ante mis hojos,y se esfumaro rapido cuando bolbi a entornar los hojos vi al erizo el nonbre se me incribio solo en la mente.
SHADOW
como era posible me alegraba tanto de verlo tenia tantos recuerdos y no lo conocia de nada ,me miro un momento y paso de largo por suerte consegui disimular todo lo que vi las imagnes se volvieron a borrar,ufff que me pasa que nervios.....
un rato despues h yego
H: muy bien night ven aqui te tenemos que hacer una prubas
night: humm vale.
me sacaron sangre me midiero me pidieron que atacara parecian satisfechos con mis resultados un rato despues me debolvieron el abrigo me volvi a tapa que frio hacia ayi.
h: muy bien night tus resultados son buenos analizaran tu sanngre y si le gusta
night: que pasara?
h: los servicios sociales te dejaran en paz y te ofreceran ayudarnos?
night: a ya entiendo jeje entonces supongo que aceptare
tienpo despues me presentaron al resto del equipo
rouge the bat
nuckless the enchina
cream the rabit
tails the fox
cosmo the plant
mayamy the bat
mieres the ipnos enchina
sonic the hedgehog
amy the rose
y.....
el shadow the gedgehog hotra vez me ignorba y sin sentido me puse nerviosa,en ese momento  yego un cientifico y dijo.
cientifico: night porfavor podrias ir a el laboratorio shadow tu tanbien.
night: en ..vale
shadow. pufff
en el laboratorio me sacron una muestra de sangre a shadow otra y enpezaron a analizarlas los cientificos parecian ponerse muy nerviosos.
shadow: se puede saber que narizes pasa.me estais poniendo nervioso.
cientifico:es inposible pero umm shadow esa niña
me miro un momento pero yevava el abrigo con capucha y apenas me vio.
shadow: que pasa?
cientifico: tine la misma sangre misteriosa que la tuya esa estraña sangre densa mas oscura
shadow: QUE¡
night: nunca me han mestido sangre.
h: night deberias descansar shadow tu tanbien ya veremos el por que mas tarde.
me fui al pasillo y me meti a una sala de entrenamientos me quite el abrigo y enpece a escalar la pared de que iva esto? por que su sangre y la mia es estraña? por que estos nervios?
en esemomento shadow aparecio en la misma sala y me bajo con chaos control
shadow: COMO ES QUE...
de golpe abrio los ojos y se callo
night: no lo se.
shadow:COMO...COMO. COMO ES POSIBLE TU.
se  iva a marchar cuando dije algo estraño otro dato estraño
night. te vas a desestabilizar y aqui no esta la capsula deberias ponerte el otro anillo,shadow.
al instante caye que dije?.
shadow volteo y enpezo a ponerse nervbioso.
night: no me hagas caso a veces suelta datos in sentido
shadow: como que
night: que se puede crear vida a traves de una vase de carbono,se cordenadas de estrellas que no he visto en mi vida , se ma la olla....
shadow:no eso no son locura,son mis datos ,como lo sabes.
night: no lo se.
shadow: tienes sangre de black domm,sabes mis datos y....te pareces...a...
night: ......maria...robotnic.
abrio mas los ojos  y enpezo a ponerse nervioso.
night: soy rara ....mucho....
me escape rapido y no se por que me vino una cancion a la cabeza .
night: vajo las estrellas enpieza a entonar,vajo la lluvia enpieza a cantar,no vosques motivo,no vusques razon ....
shadow aparecio detras y dijo secamente sin cantar:
shadow: .....todo sale del corazon.
night:si sigue asi.

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwwww Que buen capitulo, noc si llamarlo interesante, lindo, hay noc.... esto si que se pone bueno... ^_^
    Me encanta.... Ya quiero ver que es lo que pasa luego.... ^w^
    Atte.. Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar